fbpx

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INGRESAR A UMIN Y AHORRAR EN GRANDE

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cuando el contador llegue a cero el descuento de US$ 703 dólares desaparecerá y habremos oficialmente cerrado matrículas 

Aumenta las ventas e ingresos con estrategias efectivas y probadas de marketing inmobiliario.

El paso a paso para crear tu ecosistema digital 360 inmobiliario así no tengas nada de experiencia.

UNIVERSITY MARKETING INMOBILIARIO

Es la Universidad más completa de Hispanoamérica en cuanto marketing Inmobiliario se refiere.

Sabemos que la problemática más grande que tiene el sector inmobiliario en este momento es poder atraer clientes potenciales en internet que quieran comprar, vender y rentar bienes inmuebles y sobre todo generar un contenido que sea tan relevante que provoque al consumidor ser evangelizador de una marca inmobiliaria
¿Te imaginas poder encontrar todo el contenido para desarrollar un ecosistema digital inmobiliario 360 ° en metodología paso a paso?
Has llegado al lugar correcto en el momento correcto

En University marketing inmobiliario aprenderás a desarrollar estrategias de marketing profesional para encontrar personas interesadas en comprar, vender y/o rentar bienes inmuebles utilizando grandes plataformas de generación de demanda como Google, Facebook, Instagram, WhatsApp YouTube, LinkedIn y Tiktok.

 

¿Todo esto en un solo lugar?

Sí, le llamamos la formación definitiva de marketing inmobiliario.

Todos nuestros cursos son actualizados constantemente y podrás acceder a ellos de forma vitalicia

¿Qué aprenderás durante el proceso de formación en la Universidad de marketing inmobiliario?
Conoce nuestras especialidades:

Marketing inmobiliario & Real Estate + 5 Bonus

Aprende a desarrollar embudos de ventas utilizando Instagram y Facebook como plataforma de demanda realizando publicidad profesionalmente y automatizando los procesos de comercialización con Manychat

$70 Dólares

WhatsApp marketing inmobiliario + 1 bono

Aprenda a llevar tráfico calificado directamente a una conversación vía WhatsApp y adaptando la herramienta de WhatsApp business a la industria inmobiliaria.

$70 Dólares

Marca personal para agentes inmobiliarios

Desarrolle una marca única que sea capaz de fidelizar y evangelizar a cientos de personas posicionándose como un referente del sector inmobiliario.

$50 Dólares

Challenge, tu embudo inmobiliario en 7 días

En solo 7 días desarrolle un embudo inmobiliario avanzado creando landig pages y automatizando procesos comerciales.

$50 Dólares

LinkedIn para Inmobiliarias

Tenga un perfil envidiable  y llegue a clientes potenciales de alto target.

$50 Dólares

Youtube para inmobiliarias

Posicione sus videos de manera orgánica y muestre autoridad en el área , también aprenderás de forma rápida y fácil a realizar publicidad profesionalmente.

$50 Dólares

Creación de contenido para inmobiliarias

Genera contenido estratégico de alto valor y distribúyalo de forma rápida y automatizada.

$147 Dólares

TikTok Real Estate

Pocos profesionales inmobiliarios están aquí, posiciónese ya prende a realizar publicidad profesionalmente.

$50 Dólares

Video marketing para inmobiliarias

Hoy día los videos se hacen más relevantes en redes sociales aprenda fácilmente a desarrollar contenido para sus redes sociales.

$50 Dólares

Vendiendo propiedades en Google

Atrape la atención de usuarios que están buscando inmuebles realizando publicidad profesionalmente.

$50 Dólares

Agencia de marketing Inmobiliario

Si quieres prestar servicios a otros agentes y empresas inmobiliarias, aquí te enseñamos como desarrollar el modelo de negocios.

$50 Dólares

Cierre de ventas inmobiliarias

No queremos dejarte solo en el cierre de ventas aquí aprenderás que decir y que no decir para tener cierres éxitos de ventas.

$50 Dólares

Instagram para inmobiliarias

Aquí aprenderás como sacarle el máximo provecho a esta red social y como ganar seguidores con tráfico orgánico y trafico pago.

$50 Dólares

Email marketing inmobiliario

Manténgase siempre en la mente del consumidor enviando contenido de valor que despierte interés en el usuario y propuestas que hagan que el usuario levante el teléfono o escriba por WhatsApp.

$50 Dólares

Copywriting para inmobiliarias

Seduzca mediante textos persuasivos que provoquen al usuario hacer clic en el llamado a la acción.

$50 Dólares

Formula de lanzamientos para proyectos en desarrollo

Cree un evento vía online o presencial para invitar a prospectos calificados a conocer un proyecto inmobiliario en desarrollo.

$50 Dólares

Tu eBook inmobiliario en tiempo récord

Crea un libro corto para posicionarte como referente en la industria inmobiliaria.

$50 Dólares

¿quieres aprender con nuestra metodología paso a paso?

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Nelson Perdomo

Soy el responsable de tu éxito dentro de la universidad, Empresario, conferencista, especialista en Marketing inmobiliario y fundador de Umin (University marketing inmobiliario), la primera y única universidad de marketing inmobiliario del habla Hispana.

Actualmente con una comunidad de más de 2.500 profesionales inmobiliarios que se están entrenando con nuestros programas de formación de marketing inmobiliario.

En la apertura de inscripciones de UMIN (University Marketing inmobiliario) alcanza las máximas posiciones de HOTMART, llegando a estar dentro del top 10 de los programas de formación, más buscados, más calientes y más vendidos del habla hispana.

He sido estratega de marketing de grandes marcas del sector inmobiliario como Remax, Century 21, Coldwell Banker, Keller Williams y grandes desarrolladoras inmobiliarias del mercado Hispano.

Al principio nada me fue fácil pasaba de ensayo y error hasta que la práctica del ejercicio hizo que dominara el arte de la prospección de clientes en internet interesados en Bienes Raíces y estoy seguro de que si sigues nuestra metodología y tomas acción de lo aprendido pronto tu marca inmobiliaria incrementara los ingresos exponencialmente.

¿Quieres que yo personalmente Evalué tus estrategias?

¿Por qué deberías unirte ahora mismo a la universidad de marketing inmobiliario?

Porque los patrones de compra de las personas interesadas en bienes inmuebles esta cambiando día tras día y no te puedes quedar atrás.

Porque menos del 20 % de los agentes inmobiliarios del habla hispana están utilizando las estrategias que enseñamos en la universidad de marketing inmobiliario, así que el momento es ahora.

Porque no importa que no estés familiarizado con la tecnología, en Umin aprenderás paso a paso con la ayuda de un tutor.
Porque si no tienes dinero, al aplicar nuestras estrategias vas a poder tener los recursos para reinvertir en tu negocio inmobiliario.
Porque la edad no importa. Muchos de nuestros estudiantes tienen una edad madura y no ha sido impedimento para aumentar las ventas, ellos asisten a las sesiones en vivo y toman acción de lo aprendido.
Porque así no tengas tiempo, las sesiones en vivo quedan grabadas dentro de la plataforma y las especialidades están grabadas para que puedas aprender a tu propio ritmo.

Más que un programa de formación es una experiencia que trasforma los resultados de nuestros estudiantes, conoce algunos casos de éxito.

Ellos ya hacen parte de la Universidad de Marketing Inmobiliario logrando grandes resultados tomando acción de nuestra metodología paso a paso

¿QUIERES SER NUESTRO PROXIMO CASO DE ÉXITO?

Bonos exclusivos para nuestra comunidad de University marketing inmobiliario

Comunidad Vip Inmobiliaria (Valor $247)

Acceso al grupo privado en Facebook y telegram donde recibirás acompañamiento y podrás conocerte con tus colegas para generar coworking.

Ayuda de un mentor certificado (Valor $147)

Contaras con la ayuda de un experto en marketing digital y trafico online. Debajo de cada lección podrás realizar tus preguntas o dudas para poder avanzar en el proceso.

Maquetador Divi (Valor $89)

Tendrás una herramienta tecnológica valorada en 89 dólares anuales para elaborar tus landing pages. Adicional a ello te facilitaremos paginas ya listas para que solo cambien los colores y coloques tu logo.

Clases en vivo (Valor $347)

Tendrás Acceso a nuestras clases de consultoría y acompañamiento semanales vía Zoom. Aquí evaluaremos tus estrategias, revisaremos tus campañas y las optimizaremos para su mayor rendimiento.

Quizzes y Checklist

Contaras con recursos adicionales para que tomes acción de lo prendido y se te facilite el proceso de estudio.

Conferencias privadas con máximos exponentes (Valor $247)

Traeremos a los mejores, personas con resultados comprobados para que te puedas capacitar con ellos en vivo en nuestra sala privada de zoom.

Certificación Umin (Valor $247)

Luego de completar las exigencias de la universidad, podrás solicitar tu certificado de university marketing Inmobiliario para demostrar a tu audiencia que eres un referente en el sector.

Salón de la fama inmobiliaria (Valor $247)

Aquellos agentes que demuestren que han incrementado sus ingresos con las estrategias aprendidas dentro de University Marketing Inmobiliario obtendrán la placa del salón de la fama inmobiliaria.

Embajador Umin (Valor $225)

Los embajadores Umin son los únicos con el derecho de poder comercializar la membresía de la universidad y ganar el 50% de comisiones.

¿Quieres que te acompañe en tus estrategias de marketing inmobiliario?
¿Cuánto vale esto para ti?

+17 Especialidades | Acceso a comunidad de Facebook y Telegram | Acceso a Soporte | Acceso a asesorías de acompañamiento en vivo | Conferencias privadas con máximos exponentes | Certificaciones | + de $2000 en bonos

Si sumamos todo el precio real sería más de  $3.030 Dólares

¿Cuál es valor de la inversión?

Acceso a las 17 especialidades de la universidad + Acompañamiento + Certificaciones.

Retornas la inversión con una sola comisión al colocar solo una estrategia aprendida de la universidad

EL VALOR DE UMIN AL PÚBLICO ES DE $1000 Dólares

HOY TIENES $703  Dólares de Descuento

$297

un solo pago para toda la vida

ASUMIMOS TODO EL RIESGO

Si en 90 días tú ves todo el ENTRENAMIENTO y haces lo que indica nuestra metodología, participas de las sesiones en vivo de acompañamiento y aún así no LOGRAS VENDER al menos una propiedad inmueble más mensualmente. Te voy a devolver TUS $ 297 dólares + $300 dólares de compensación.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito?

Tienes todos los métodos de pago disponibles: Tarjeta débito, Pse, Efecty, Baloto, sencillito, Oxxo, pago efectivo, Rapipago, Paypal.

¿Qué pasa si no tengo cuenta en dólares?

No pasa nada ya que una vez que pulses los botones la plataforma hace la conversión en tu moneda local.

¿Tienes alguna pregunta antes de matricularte?

Realiza las preguntas que necesites ¡tocando aquí!

Las matrículas de la universidad de marketing inmobiliario solo estarán disponibles por tiempo limitado

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)