fbpx

LAS INSCRIPCIONES EMPIEZAN EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE UMIN (UNIVERSITY MARKETING INMOBILIARIO) PARA NO CORRER EL RIESGO DE PERDER LOS BENEFICIOS

Hola, Nelson por aquí

A continuación quiero compartir contigo de primera mano todos los detalles acerca de UMIN, la única universidad que forma Agentes Digitales Inmobiliarios.

Quiero mostrarte el plan práctico para que logres consistentemente $10,000 dólares en comisiones mensuales todos los meses del año.

Además, te mostraré todos los detalles de la condición especial que preparé para esta nueva generación.

Incluyendo una Masterclass para que descubras cómo vender inmuebles para que ganes comisiones en dólares en dos de los mercados más rentables del mundo, Estados Unidos y Panamá, sin tener que moverte de tu ciudad.

Vas a entender, también, porque decidí entregar bonos exclusivos y dar una garantía, en la que cualquier riesgo va sobre mis hombros.

¿Listo?

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA DE INTERNET

La mayoría de Agentes Inmobiliarios están acostumbrados a vender poco y no constantemente.

Dependen de los pocos prospectos que llegan muy de vez en cuando.

Invierten en portales caros que casi nunca traen los resultados esperados.

Lo que hace que tengan miedo del futuro, pues no saben con seguridad si de esa forma podrán mejorar sus ingresos.

Se siente frustrados porque saben que podrían estar ganando más, pero no tienen la dirección correcta.

Eso tiene un impacto en sus vidas, ¿sabes cuáles son los resultados?

En muchas ocasiones se vuelven esclavos de su trabajo.

Viven una vida ajustada que no les permite entregar una calidad de vida adecuada a sus familias.

Una vida que puede ser suficiente para mucha gente, pero que NUNCA FUE PARA TI.

Es ahí cuando escuchas hablar de Internet y de como puede ser una GRAN OPORTUNIDAD.

Sientes ese frío en la barriga que hace tiempo no aparecía. Una dosis de esperanza, una oportunidad de ir más allá.

Nadie te preparó para ese mercado y estás solo en él.

Lo peor de todo, aparecen personas que se venden como expertos pero que no generan resultados. Quizás apuestas por algún curso pero te das cuenta que son generalistas y no conocen la realidad del rubro inmobiliario.

Lo que era una esperanza se vuelve inseguridad y los resultados que esperabas no llegan.

AGENTE DIGITAL INMOBILIARIO

 De verdad, ya me cansé de ver personas como tú, expertos con vasto conocimiento inmobiliario, expertos cerrando ventas…

Personas con mucho potencial perdiendo el tiempo porque no tienen el mapa de ruta.

Inseguras, pensando que ya son demasiado mayores, que llegaron tarde o que no son tan buenas o lo suficiente para aprovechar el mercado digital.

Fue por eso que después de varios años experiencia, de haber vendido múltiples proyectos inmobiliarios y haber dado consultaría a las marcas de agencias inmobiliarias más importantes de Latinoamérica decidí abrir la UNIVERSIDAD DE MARKETING INMOBILIARIO (UMIN).  

La única universidad especializada en formar Agentes Digitales Inmobiliarios.

Una formación que va mucho más allá de la teoría y que fue construida sobre 4 pilares fundamentales.

Visión: Para mantenerte al día con todos los movimientos dentro del Marketing Digital. Tendrás acceso a todas las actualizaciones nuevas para estar por delante de toda la competencia, incluida la que está llegando a Internet ahora.

Porque como haz visto, internet es la clave para que tengas más ventas, y la competencia irá aumentando con el tiempo, pero siempre estarás por delante gracias a UMIN, ya que tendrás a tu lado a los mayores expertos en marketing digital inmobiliario.

Estrategia: Estrategias prácticas y validadas, las cuales solo necesitarás replicar para tu país para vender tus propiedades rápidamente.

Dirección: En cada parte de las clases, tendrás un paso a paso de lo que debes hacer. No solo te digo qué hacer, sino que te mostraré cómo hacer cada uno de los pasos. Cómo lanzar tus primeras campañas publicitarias, cómo instalar manychat, cómo escribir textos persuasivos….

Además, tendrás soporte listo para resolver todas tus dudas y ayudarte en el proceso.

Es decir, aunque no tengas conocimientos de tecnología, tendrás todo el apoyo necesario.

Comunidad: Serás parte de un ECOSISTEMA con otros profesionales inmobiliarios con ganas de mejorar, para que te conectes con las personas correctas, enfocadas en el mismo propósito que tú, que no te dejarán solo en tu recorrido.

Todo esto para que independientemente de los cambios que sucedan, te conviertas en un profesional diferente en el mercado:

Un Agente Digital Inmobiliario

EL CAMINO DEFINITIVO PARA TENER ÉXITO CON EL MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO, DE UNA FORMA TAN SIMPLE COMO NUNCA LO VISTE

Durante los últimos años he sido el responsable del lanzamiento digital de algunos de los proyectos inmobiliarios más importantes de Latinoamérica.

He sido estratega de marketing de grandes marcas del sector inmobiliario como: Remax, Century 21, Coldwell Banker, Keller Williams y grandes desarrolladoras inmobiliarias del mercado Hispano.

Para conseguir manejar todos estos proyectos al mismo tiempo tuve que simplificar el proceso.

Creando así una metodología que a día de hoy más de 3000 Agentes Inmobiliarios han implementado con éxito.

Para que tú tengas la SEGURIDAD a la hora de ejecutar todo lo que enseño y no pierdas el tiempo con estrategias ineficientes que personas sin resultados enseñan en Internet.

LOS 3 NIVELES QUE TEN VAN A TRANSFORMAR EN UN AGENTE DIGITAL INMOBILIARIO DESTACADO EN LA INDUSTRIA

En UMIN hemos dividido el contenido en 3 niveles

Mi objetivo es que proporcionarte la mejor y más completa experiencia de aprendizaje, independientemente de si empiezas desde cero en el mundo digital o ya has avanzado con algunos temas.

Con clases grabadas, mentorías en vivo donde estoy personalmente respondiendo tus inquietudes.

01) AGENTE DIGITAL INMOBILIARIO

En este nivel, tendrás acceso a todo el contenido que necesitas para vender al menos dos propiedades más mensualmente gracias a Internet generando USD 10.000 Dólares en comisiones. 

Vas a conocer paso a paso cómo construir embudos de ventas, hacer creativos que sí llaman la atención, llegar a las personas correctas que sí compran propiedades implementando nuestro Método CCI.

02) REFERENTE INMOBILIARIO

Aprenderás a posicionarte como una autoridad en la industria apalancándote de las redes sociales.

Conocerás los secretos para dejar de ser alguien que busca clientes, a ser alguien buscado por ellos vendiendo así de 5 a 10 propiedades mensualmente.

03) ESPECIALISTA EN LANZAMIENTOS INMOBILIARIOS

Mucho mejor que vender 2 o 5 propiedades mensualmente es vender: 11, 20 o más.

¿Qué necesitas para hacerte cargo de grandes desarrollos inmobiliarios?.

Dentro de estas especialidades conocerás las claves para vender masivamente en Internet a través del método de Lanzamientos. 

VELOCIDAD
BONOS LIMITADOS

Los 3 niveles son el paso a paso que necesitas para convertirte en un Agente Digital Inmobiliario capaz de construir un Negocio Gigante gracias a Internet.

Pero como quiero darte la seguridad de que no necesitas buscar conocimiento en otro lugar, la entrega no para aquí.

He preparado una serie de bonos exclusivos para acelerar de manera exponencial tu recorrido en el Mundo Digital Inmobiliario.

Solo que para eso necesito que prestes atención.

Es muy probable que al abrir las inscripciones a toda nuestra base de datos de inscritos a Misión Digital Inmobiliaria los primeros bonos ya se hayan agotado.

Entonces, si quieres ser uno de los primeros en recibir el link de inscripción este miércoles, una hora antes de que empecemos la clase 4, necesitas estar en nuestro GRUPO DE SUPER INTERESADOS.

3 PRIMEROS ALUMNOS
Mentoría Exclusiva 1 a 1 con Nelson Perdomo

Si eres una de las primeras 3 personas en inscribirse este miércoles vas a recibir una mentoría exclusiva de 1 hora donde podrás hacerme cualquier consulta que tú desees.

 PARA LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN DURANTE LA HORA PREVIA AL INICIO DE LA CLASE 4


MasterClass:
Cómo Vender Propiedades en Estados Unidos y Panamá por Internet y Ganar en dólares

¿Sabes cuál es la forma más rápida de ganar $10,000 dólares al mes?

A través de las ventas de propiedades en las que se reciben comisiones en dólares.

Es mucho más fácil y rápido ganar 10 mil dólares en Estados Unidos que ganar 41 millones de pesos colombianos o 199 mil pesos mexicanos.

No digo que sea imposible, porque muchos de mis alumnos en Colombia o México pueden hacerlo, pero una forma de acelerar tus resultados y lograr 10.000 dólares al mes es vendiendo bienes raíces a quienes reciben y pagan en dólares.

Además, no quiero tocar temas políticos porque esto no es un evento de ese tipo, pero todos sabemos que en América Latina vivimos una situación especial. Ahora mismo hay muchas personas que buscan invertir em países con economías más sólidas como es el caso de Estados Unidos o Panamá.

Esto representa una gran oportunidad para los agentes inmobiliarios porque podrán aprovechar dos de los mercados con la moneda más fuerte, segura y valorada en el mundo

Sé que quieres elevar tus ingresos y este será el lugar perfecto para hacerlo.

100 PRIMEROS ALUMNOS
Certificación en Agencias de Marketing Digital Inmobiliario

Si quieres montar una agencia especializada en marketing inmobiliario aplicando técnicas que casi nadie en el mercado aplica, te daré una guía paso a paso de cómo empezar y montar una agencia rentable. Desde cómo conseguir tus primeros clientes, cómo negociar porcentajes de comisión y las diferentes asociaciones que se pueden generar y muy importante, cómo escalar tu operación.

Es un camino que conozco muy bien ya que yo empecé por ahí…

150 PRIMEROS ALUMNOS
Bootcamp Digital Inmobiliario

Entiendo que ingresar a UMIN será una inversión para ti, dinero que quiero que recuperes rápidamente. Es por eso que hemos creado un Bootcamp 100% práctico en el que tomes acción y aceleres procesos.

Tendremos Sesiones en vivo en las que hablaremos de 3 temas fundamentales: #1 CopyWriting para Inmobiliarias, cómo crear anuncios atractivos que te permitan obtener leads pagando menos, qué decir en tus páginas de venta para que sí cumplan con su función, vender. #2 Chat Marketing para Bienes Raíces, vamos a crear juntos y en vivo la estrategia para tu flujo de prospectos que te permita automatizar procesos para que solo tengas que conversar con aquellos que sí quieren comprar una propiedad. #3 Instagram para Inmobiliarias.

Estoy seguro que después de este Bootcamp, tendrás la estrategia implementada y lista para incrementar tus ventas de manera inmediata.

Seamos sinceros, creo que tan solo este bono pagaría todo el monto que invertirás en UMIN, porque será un contenido muy estratégico y práctico para la venta de tus propiedades.

Entonces, si quieres recibir el enlace de inscripción una hora antes que los otras 20.000 personas que están participando en vivo o viendo las grabaciones de Misión Digital Inmobiliaria, toca el botón debajo y entra ahora en uno de nuestros Grupos de WhatsApp.

Yo sé que probablemente te estés preguntando

«Nelson, ¿Cuánto va costar el acceso a UMIN (University Marketing Inmobiliario) con todos esos bonos?

Honestamente espero que hayas percibido hasta aquí cuan serio estoy en la misión de ayudarte a transformarte en un Agente Digital Inmobiliario destacado y referente en la industria.

Nadie vende en el mercado algo parecido

Ahora, voy a ser completamente sincero y directo contigo.

En promedio un Agente Inmobiliario recibe entre USD 2.000 Y USD 3.000 por vender una propiedad.

Pienso que un precio justo de UMIN sería de al menos USD 2.000 dólares.

Pero tranquilo, no tendrás que pagar ese precio.

Tampoco será USD 1.000…

El precio de UMIN es accesible para cualquier Agente Inmobiliario que esté dispuesto a invertir seriamente en su educación.

Quiero regalarte, darte la oportunidad de transformar tu vida y que no tengas excusas para quedarte fuera, por lo tanto…

Decidí poner el valor de 497 dólares pago anual. Es decir, por $1.38 dólares, mucho menos de lo que gastas en comprar un café o un almuerzo diariamente tendrás acceso al MAPA y PLAN PRÁCTICO que te va permitir ganar USD10.000 dólares mensuales en comisiones vendiendo propiedades gracias al Poder de Internet.

Además de los pagos con Tarjeta de Débito, también podrás usar tu Tarjeta de Crédito. Incluso en algunos países tendremos disponible el pago en efectivo.

Ahora, quiero decirles algo: el dinero, lo recuperamos. Esta es una inversión que, si aplicas los conocimientos que encontrarás en UMIN, tendrás resultados.

Mis alumnos son prueba de ello.

Es decir, recuperarás tu inversión rápidamente.

Pero hay una cosa que no podemos recuperar: El tiempo.

Puedes intentar aprender por tu cuenta, algo que sí es posible, pero, te llevará mucho más tiempo.

Incluso puede llevar años llegar allí, quizás te toque invertir miles de dólares en prueba y error… lo que será mucho más costoso que una inversión de $497 dólares.

Y si tienes dudas, mi consejo es: asegura tu lugar con todos los bonos matriculándote en la hora previa al inicio de la clase #4 este Miércoles. 

TODO EL RIESGO SOBRE MIS HOMBROS

Creo tanto en el contenido que te voy a entregar en UMIN que estoy dispuesto a asumir todo el riesgo.

Tienes 90 días para seguir el plano de ruta que hemos creado.

Asiste a todas las aulas, implementa las estrategias y si luego de hacerlo no vendes al menos 1 propiedad más, puedes pedir tu dinero de vuelta.

Sí, estás leyendo bien, te voy a devolver el valor de tu matrícula más una prima por el tiempo invertido.

Es prácticamente imposible que no tengas grandes resultados si aplicas todo lo que te voy a enseñar en UMIN.

ENTRA AHORA AL GRUPO DE SUPER INTERESADOS

LAS INSCRIPCIONES EMPIEZAN EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PROGRAMA EL DESPERTADOR

Si eres olvidadizo te sugiero que programes en tu celular la alarma para que te recuerde el horario de la apertura de matrículas el día Miércoles. 

Nos vemos dentro de poco,

Nelson Perdomo