fbpx
Seleccionar página

Misión Digital Inmobiliaria

Descubre El Paso A Paso Para Generar Más De 10 Mil Dólares Mensuales Con La Venta De Propiedades, Gracias Al Poder De Internet

⭐⭐⭐⭐⭐ Del 22 al 29 de Junio

8 PM Hora Colombia – Gratis y En Vivo

 

Sí! Quiero Participar

¿Que vas a aprender?

Aprende cómo evitar caer en el Ciclo de Extinción del Agente Inmobiliario, conoce las Técnicas de Venta Obsoletas que no debes utilizar y que el 95% del mercado aún usa, lo que está llevando a muchos profesionales a su desaparición del mercado debido a la falta de resultados.

Clase 1 – 22/06

8 PM Hora Colombia

Descubre el lugar oculto que las Grandes Marcas Inmobiliarias usan para atraer Clientes Potenciales calificados a sus propiedades pagando centavitos. Y cómo tú también puedes conquistarlo y aprovecharlo incluso si no tienes experiencia previa.

Clase 2 – 24/06

8 PM Hora Colombia

Accede al mapa completo de cómo usar un embudo de ventas, desde la atracción hasta la venta, y generar así comisiones mensuales de 10 mil dólares.

Clase 3 – 27/06

8 PM Hora Colombia

Cómo entrar en el nuevo mundo inmobiliario digital y formar parte del TOP 5% de Agentes Inmobiliarios que tienen mayores resultados con su profesión.

Clase 4 – 29/06

8 PM Hora Colombia

¿Para quién es el evento INMOFLIX?

Agentes inmobiliarios que ya usan internet para vender propiedades, pero aún no han logrado comisiones mensuales de 10 mil dólares.

Agentes inmobiliarios que ya han intentado vender más propiedades a través de internet, pero han tenido dificultades con las herramientas, no logrando tener éxito.

Agentes Inmobiliarios que solo utilizan medios tradicionales para vender como Portales Inmobiliarios y Publicidad Televisiva pero quieren vender más apalancándose de Internet.

Personas que quieren ser Agente Inmobiliario y generar 10 mil dólares mensualmente con la venta de Propiedades gracias al Poder de Internet

¿Quién es Nelson Perdomo?

 

Empresario, conferencista, especialista en Marketing inmobiliario y fundador de Umin (University marketing inmobiliario), la primera y única universidad de marketing inmobiliario del habla Hispana.

Actualmente con una comunidad de más de 3.400 profesionales inmobiliarios que se están entrenando con nuestros programas de formación de marketing inmobiliario.

En la apertura de inscripciones de UMIN (University Marketing inmobiliario) alcanza las máximas posiciones de HOTMART, llegando a estar dentro del top 10 de los programas de formación, más buscados, más calientes y más vendidos del habla hispana.

He sido estratega de marketing de grandes marcas del sector inmobiliario como Remax, Century 21, Coldwell Banker, Keller Williams y grandes desarrolladoras inmobiliarias del mercado Hispano.

 

Sí! Quiero Participar